QUIENES SOMOS

Data Líder es una empresa formada por abogados y expertos en la materia  que desde 2005 desarrolla en exclusiva labores de asesoramiento y formación en la Ley de Protección de Datos, en la Ley de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y en la realización de trabajos de limpieza de reputación on-line.

Operamos en Navarra,  Valladolid, Burgos, León, Salamanca, Segovia y Palencia.

En este momento Data Líder desarrolla dos líneas de trabajo diferenciadas:

– Asesoría integral de empresas, fundaciones, CRDO, comunidades de propietarios, federaciones deportivas, asociaciones  y ayuntamientos en materia de Protección de Datos y Comercio Electrónico y LSSI.

– Formación: Desarrollamos distintos tipos de cursos,  tanto de nivel básico como avanzado y con duración desde 6 hasta 350 horas. La formación puede  ser impartida en manera presencial, semi-presencial y a distancia.

De la unión de las dos facetas de nuestra empresa surge la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes  un asesoramiento de calidad  y formación bonificable a través de los programas de formación para el empleo en las empresas de la Fundación Tripartita. Las entidades que  se acojan a este programa pueden recibir una formación bonificada  para sus trabajadores y un asesoramiento integral.

 

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

 

Razón Social: DATA LIDER S.L.

NIF B34222059

C/Padilla 7, 2º B – 34003 PALENCIA

Tel: 979 166 247

gerencia@datalider.es

administracion@datalider.es

info@datalider.es

www.datalider.es